El futbolista de La isla de las tentaciones sueña con un trío en el programa

Nico fantasea con la idea de tener sexo con Rosana y Miriam

Nico Craiu ha jugado para el Rayo Vallecano y ha sido canterano del Real Madrid

El futbolista de La isla de las tentaciones sueña con un trío en el programa

El futbolista de La isla de las tentaciones sueña con un trío en el programa / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La isla de las tentaciones cogió ayer ritmo después de varios programas en los que había mucho ruido, pero pocas nueces. Y uno de los causantes de que las infidelidades se vean ya en el futuro más inmediato es Nico Craiu, futbolista que ha formado parte del Ursus Warszawa, FC Voluntari, Coslada, Rayo Vallecano, y hasta de la cantera del Real Madrid. ¿Qué ha hecho el deportista que puede poner en peligro su relación con Gal·a?

El joven está tonteando bastante con Rosana y con Miriam, aunque es con esta última con la que ha ido más allá: "han habido caricias", asegura Nico a sus compañeros. Pero lo cierto es que no tiene claro cuál es la chica más adecuada en caso de que caiga en la tentación, porque ambas le gustan y no sabría con cuál quedarse.

"Rosana tiene un cuerpazo y sé que si no tuviera novia, no tendría problema en... No, pero Miriam también me gusta. Tiene una cara...", comenzó diciendo Nico sin reparar en su novia, que verá estas imágenes pronto en la otra Villa.

Pero no solo eso, porque también dejó caer que no le importaría cumplir una fantasía si las chicas se dejan: "si a Rosana le mola el tema tres y tal, te juro que no tendría ningún problema. Pero creo que a Miriam no le va eso". Nico lo que propuso es que podría hacer un trío si se da la situación, aunque de momento, parece que esto está bastante lejos de lo deseado.