Las frases más polémicas de Paz Padilla sobre la Covid-19: "las vacunas no sirven"

La presentadora ha contraído la enfermedad a escasos días de dar las Campanadas

Belén Esteban, una de sus compañeras, le ha criticado con dureza

Las frases más polémicas de Paz Padilla sobre la Covid-19: "las vacunas no sirven"

Las frases más polémicas de Paz Padilla sobre la Covid-19: "las vacunas no sirven" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Paz Padilla acaba de anunciar que ha pasado la Covid-19 a escasos días de presentar las Campanadas, pero lo que más ha transcendido de la humorista no ha sido esta noticia, sino las polémicas frases que ha lanzado en un directo de Instagram junto a María del Monte y Anne Igartiburu. Y es que la presentadora sustituta de Sálvame asegura sin despeinarse que "las vacunas no sirven para nada".

Todo comenzó cuando intentó dar una masterclass de la vacuna contra la Covid-19 a María del Monte y Anne Igartiburu, explicando que estos fármacos han dejado ser eficaces porque se centra solo en contener "al bicho de Wuhan". Y no solo eso: intentó explicar cómo funciona la vacuna, explicando que nos meten "la proteína Spider" y otras meteduras de pata que no tienen ni pies ni cabeza.

Yendo más lejos, Paz Padilla aseguró que "lo bueno que dicen es que en África se ha contagiado tanta gente y hay tanta gente inmunizada, que hay muy poca ya con Covid". La verdad es que el continente africano es el que más está infra detectando la Covid-19 por la falta de medios, y no el que más casos tenga.

En definitiva, como cabría esperar, Paz Padilla ha recibido innumerables críticas, algunas de ellas de personas de su propio programa como Belén Esteban quién compartió una historia con este texto: "hay cosas innecesarias, y esta es una de ellas. Nos tenemos que vacunar".