¿Ha fracasado Cristiano Ronaldo en la Juventus?

El portugués ha vuelto a caer eliminado de manera temprana en la Champions

El equipo italiano fichó a Ronaldo para dar un salto de calidad

Cristiano, desquiciado en Do Dragao

Cristiano, desquiciado en Do Dragao / MEDIAPRO

Álvaro Hernández

Esta temporada la Juventus ha vuelto a caer muy pronto en la Champions League, lo que ha provocado que se ponga otra vez en duda el paso de Cristiano Ronaldo por la Juventus. Esto ha puesto en la palestra un tema, ¿ha fracasado Cristiano Ronaldo en la Juventus?

Lo cierto es que la Juventus fichó al portugués para dar ese salto de calidad al equipo para intentar asaltar la Champions League. En ese sentido, Cristóbal Soria defendía que Cristiano Ronaldo había fracasado en la Champions League porque el equipo italiano no ha aprovechado su incorporación para ganar la máxima competición europea. Esto algunos lo justificaban diciendo que la lesión de Dybala también había influido en el juego del equipo, pero aun así el portugués no ha podido dar ese paso al frente necesario.

Por su parte, Edu Aguirre defendía el rendimiento de Cristiano Ronaldo en el conjunto de Turín: "Ha roto un nuevo récord de Pelé, va a gol por partido en liga. No se si la Juventus ha fracasado, pero Cristiano Ronaldo no lo ha hecho". ¿Crees que Cristiano Ronaldo ha fracasado en su paso por la Juventus de Turín?