"Florentino está obsesiondo con Neymar y tirará la casa por la ventana"

Neymar habló de los rumores sobre el Real Madrid

Neymar habló de los rumores sobre el Real Madrid / AFP

Juan Linares (@Jlinares91)

Aunque el Real Madrid estaría intentando 'vender' de forma oficial que <strong>no les ha afectado la marcha de Cristiano Ronaldo</strong>, lo cierto es que todos los rumores apuntan a que el equipo blanco busca reforzarse con grandes estrellas que hagan olvidar la sombra que ha dejado el luso en el Bernabéu.

Eduardo Inda en 'El Chiringuito' ha expresado que el club quiere afrontar una profunda renovación de pantilla al final de la presente temporada. La supuesta obsesión de Florentino con Neymar haría que el Real Madrid tirase la casa por la ventana para traer al brasileño a la capital. Además a pesar del alto coste de esa operación, los merengues tampoco prescindirían de hacerse con los servicios de Eden Hazard, i<strong>ntentando seducirle para que abandone el Chealsea rumbo a España</strong>.

Aunque <strong>otros rumores apuntan más a que el Real Madrid estaría más interesado en Mbappé que en Neymar</strong>, lo cierto es que sí se da por seguro que Florentino busca un nuevo crack para su plantilla.