First Dates: José confiesa a su cita algo inesperado (y tenebroso)

Aseguró que tenía un ataúd en casa

"Tengo un ataúd porque me encanta, como el que contiene la urna. Lo veo como algo decorativo"

First Dates: Sergio confiesa a su cita algo inesperado (y tenebroso)

First Dates: Sergio confiesa a su cita algo inesperado (y tenebroso) / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

First Dates ayer nos dejó con una de las citas más extrañas y divertidas de todas las que han pasado por este peculiar restaurante del amor. José y Sergio se reunieron frente a la mesa para hablar de sus pasiones, y el primero tomó la delantera explicando que le encanta Drácula y todo lo relacionado con este mito. Tal es su fijación por este personaje, que tiene un objeto muy extraño y tenebroso en casa.

"Me encantan las películas de terror, mi personaje favorito es Drácula", comenzó explicando José, quien añadió: "tengo un museo. Más de 5.000 películas, el oficio de terror, zombies... Tengo incluso un ataúd porque me encanta, como el que contiene la urna. Lo veo como algo decorativo". Sergio, lejos de tomárselo a malas, soltó una pequeña carcajada y le preguntó cómo había logrado todas estas posesiones.

"Hay gente que tiene un jarrón de porcelana, y yo tengo un ataúd. Me parece tétrico, pero en realidad me asombra. Me gustan dos personajes porque soy muy joven y me encanta Disney. Mis dos personajes favoritos son Drácula y Peter Pan", terminó de explicar José a su cita.