First Dates: este comensal se sorprende por la confesión de su cita

Al finalizar, Álex y Pablo se dieron cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro

Álex aseguró que "el sexo es fundamental, pero no imprescindible"

First Dates: este comensal se sorprende por la confesión de su cita

First Dates: este comensal se sorprende por la confesión de su cita / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

First Dates no ha dejado de sorprender desde el primer programa: es un formato que da muchísimo juego, y por lo tanto, no hay día en el que no haya un momentazo. ¿El último? La sorpresa de Pablo por la confesión que realizó su cita, Álex, en pleno directo sobre el sexo, porque al final... Fue el aspecto que más les diferenciaba como posible pareja.

Lo más divertido es que al principio, lo único que tenían en común fue la alopecia, pero más allá de eso, se fueron dando cuenta de que también coincidían en gustos como la fiesta.

Ahora bien, cuando llegó el momento de hablar sobre sexo, se percataron de que no estaban en la misma onda: "el sexo es fundamental, pero no imprescindible", dijo Álex en un primer instante. Acto seguido, Pablo se lo reprochó: "soy latino y andaluz, yo necesito contacto".

Es evidente que el cubano no esperaba esa confesión de Álex, pero frente a las cámaras, y ya en privado, nos dimos cuenta de que era una táctica para no seguir adelante con la cita: "he mentido diciendo que soy un poco asexual". Eso sí, aunque ambos se fueron por separado, sí que quedaron para marcharse de fiesta por Granada.