First Dates: así fue la cita entre Marcos y Sandra, ¿la más picante del año?

"Es mi fantasía y la de todo hombre", dijo él

Marcos confesó que quiere tener sexo una vez al día, algo que parece poco para Sandra

First Dates: así fue la cita entre Marcos y Sandra, ¿la más picante del año?

First Dates: así fue la cita entre Marcos y Sandra, ¿la más picante del año? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

En el First Dates de ayer, saltaron chispas por todos lados entre Marcos y Sandra, dos comensales que tuvieron la cita más picante y divertida de todo 2021. Ambos tuvieron compenetración desde el minuto 0, y no tardaron mucho en tratar temas mucho más importantes para ellos como el sexo: "¿con qué frecuencia te gusta?", quiso saber Sandra, a lo que el joven le dijo: "mucha, una vez al día por lo menos", algo que parecía poco para ella.

"A mí me gusta mucho, por lo menos el sexo debe ser el 70% de una relación", aseguró Marcos para tranquilizar a su ¿futura novia?, algo que hizo que a ella le entrasen "los calores". Eso sí, la conversación se encendió aún más cuando hablaron de lo que más les excita: "es un poco raro, pero mi culo me encanta. Es una fantasía y la de todo hombre, digan lo que digan (...) Es una maravilla y si no lo han probado, por favor...", confirmó el chico ante una Sandra que pareció gustarle la idea.

Pero Marcos no se quedó ahí y quiso dejar bien claro a los hombres que no tiene nada de malo utilizar esa parte de su cuerpo: "yo hago un llamamiento y les digo que el culo sí. Que no eres menos hombre porque te guste el culo. Es lo mejor del mundo". Y como he explicado, a Sandra le encantó: "me gusta la gente echada para adelante en todos los sentidos".