Se filtra la fecha en la que Rafa u Orestes se llevarán el bote de Pasapalabra

Se filtra la fecha en la que Rafa u Orestes se llevarán el bote de Pasapalabra

Se filtra la fecha en la que Rafa u Orestes se llevará el bote de Pasapalabra
Se filtra la fecha en la que Rafa u Orestes se llevará el bote de Pasapalabra | Google

Orestes, por ahora, ha batido el récord de permanencia

Rafa también ha superado la barrera de 100 programas luchando contra Orestes

Orestes ha batido el récord de permanencia en Pasapalabra: más de 260 programas sin descanso son los que acumula el joven a día de hoy. También ha conseguido situarse como el concursante más popular del formato desde su salto a Antena 3. Aunque ojo, porque Rafa también ha conseguido brillar, sumando más de 100 programas luchando cara a cara contra Orestes.

¿Cuándo se llevará el bote Rafa, Orestes o cualquier otro concursante de Pasapalabra?

Hay muchas teorías en redes sociales: algunos sostienen que Orestes se lleva el bote de Pasapalabra y que el programa ya está grabado. Otros, sin embargo, consideran que Rafa es el que consigue tal gesta (casi 2 millones de euros de bote a fecha de hoy).

La teoría más aceptada a fecha de hoy es que sea quien sea, el bote no se entregará hasta febrero como mínimo, fecha en la que se superará el anterior registro histórico del programa. De esta forma, se podrá promocionar que Pasapalabra está a punto de entregar el bote más grande de toda la historia. ¿Tú quién crees que se llevará los más de 2 millones de euros que por aquel entonces acumulará el premio gordo?