Fichaje Neymar: "Hacen falta 80 millones de euros y este jugador para fichar al brasileño"

Eduardo Inda asegura que el PSG ha pedido 80 millones de euros más Dembélé

El periodista afirma que el conjunto francés podría dejar marchar a su estrella este verano

 El jugador brasileño dejó constancia de su talento cuatro meses más tarde en el amistoso que disputó el PSG | sport

Después de un pasado verano muy movido en lo referente al posible regreso de Neymar al FC Barcelona, parece que la puerta todavía no se ha cerrado y podríamos vivir un episodio similar. Aunque el Barça parece centrado en lograr la contratación de Lautaro, parece que no se descarta todavía poder traer al brasileño de vuelta al Camp Nou.

Juan Linares (@Jlinares91)

Eduardo Inda ha expresado a través de 'El Chiringuito' que el PSG habría hecho llegar al Barça el montante requerido para dejar marchar a Neymar. En ese sentido los franceses estarían pidiendo 80 millones de euros más el fichaje de Dembélé para que Neymar vista de nuevo de azulgrana. Inda desvela que la información la recibe de fuentes confidenciales pero que sería totalmente verídica. "El Barcelona sigue insistiendo con Neymar y el PSG se está dejando querer, que estaría dispuesto a negociar si le dan a Dembélé. La operación sería jugador más 80 millones de euros", fueron las palabras de Inda en el programa.

La llegada de Dembélé al PSG sería un punto importante para lograr retener a Mbappé, el cual sería el objetivo primordial del PSG de cara al futuro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil