Fiama, de La isla de las tentaciones, está atrapada en Costa Rica y no puede volver a España

La ex concursante no puede regresar por un problema del visado

"Se supone que el vuelo sale ahora en 40 minutos", comenzó a relatar

Fiama, de La isla de las tentaciones, está atrapada en Costa Rica y no puede volver a España

Fiama, de La isla de las tentaciones, está atrapada en Costa Rica y no puede volver a España / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Fiama Rodríguez, ex concursante de La isla de las tentaciones y Mujeres y hombres y viceversa, ha denunciado estar atrapada en Costa Rica tras pasar unos días de vacaciones en este país de Centroamérica. ¿Por qué no puede regresar a España? Por un problema de visado que ella mismo se ha encargado de relatar y denunciar a través de sus redes sociales.

"Aquí estoy. Se supone que el vuelo sale ahora en 40 minutos, pero tiene escala en Nueva York y no puedo hacer escala porque tengo el pasaporte de Uruguay, y no tengo visa", explicó Fiama a todos sus seguidores. Este error administrativo se debe, en parte, al asesoramiento que le ofreció su padre antes de partir de España.

"Le pregunté a mi padre... ¿Papá, necesito visa para hacer escala en Estados Unidos? Y el me dijo que no, que cuando estas en tránsito eso es territorio del mundo". Pero al intentar salir de Costa Rica con dirección a Nueva York, se percató de la necesidad e contar con un permiso para solicitar su regreso a España: "no puedo volar. No me da tiempo a sacar una visa, a hacer nada. Tengo que esperar a que abra aquí otra aerolínea que me lleve directamente a España". Por ahora, se quedará las horas que necesite en Costa Rica a la espera de que haya vuelo directo.