Fernando Simón responde a la pregunta más dura, ¿está tu conciencia tranquila?

Fernando Simón responde a la pregunta más dura, ¿está tu conciencia tranquila?

Fernando Simón responde a la pregunta más dura, ¿está tu conciencia tranquila? / Google

Sport.es

El director del centro de alertas y emergencias sanitarias, Fernando Simón, protagonizará el capítulo más esperado de Planeta Calleja, un programa donde el presentador se lleva de aventuras a diferentes personajes de la cultura popular española. El epidemiólogo se ausentó de una de las ruedas de prensa relactivas a informar sobre los datos del Covid en España para poder grabar el esperado episodio. 

Además de volar en globo o escalar, también habrá tiempo para las preguntas, y una de ellas ya se ha podido ver en un avance presentado por la cadena. Calleja pregunta una cuestión que persigue al epidemiólogo desde que comenzó la pandemia: "¿Tienes la conciencia tranquuila?. La respuesta de Simón es reposada, y tras unos segundos contesta: "Sí. Lo que hemos hecho lo hemos hecho sabiendo que íbamos a salvar vidas, pero ha habido gente qúe ha muerto, y cada uno de ellos pesa". 

Unas duras declaraciones que avanza que el programa de Calleja podremos conocer la faceta más personal de Fernando Simón. Podrás ver el programa completo el próximo viernes en Cuatro.