Federico Losantos afirma que Pablo Iglesias tiene más dinero que Franco

Federico Losantos defiende a Franco y ataca a Pablo Iglesias

Federico Losantos defiende a Franco y ataca a Pablo Iglesias / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Federico Losantos, el conocido periodista radiofónico, ha vuelto a generar una gran controversia por unas declaraciones a favor del dictador Francisco Franco, y en contra de Pablo Iglesias, actual líder de Unidas Podemos. En ellas, ha decidido comparar el capital económico de ambas personalidades, criticando con dureza la "fortuna" que tiene el político de izquierdas: "28 millones de pesetas deja un tipo que murió con 80 años".

"Por tanto, estuvo unos cincuenta años con sueldo de general, y luego capitán general y Jefe de Estado. Y todo lo que deja son 28 millones, con las casas, con el Pazo de Meirás que le ruegan que acepte para que vaya a veranear allí", comenzó justificando el locutor en su programa de Esradio. "¿Dónde está la gran fortuna de los Franco?", preguntaba a la audiencia, contestándose a sí mismo.

"Hizo menos dinero en toda su vida que Pablo Iglesias en un año, que se dice pronto. Porque de qué se compra este una casa de un millón y pico de euros, precio real de venta, más luego lo que tiene en ella, que tiene un servicio que ni Franco tenía en el Pardo", terminó de argumentar.