La fecha en la que el Madrid podría resolver el fichaje de Mbappé

El francés está empezando a hacer presión desde dentro

Florentino echará el resto para acometer su fichaje

La fecha en la que el Madrid podría resolver el fichaje de Mbappé

La fecha en la que el Madrid podría resolver el fichaje de Mbappé / Google

Sport.es

Mbappé es, sin duda, el culebrón del verano. Parece que después de las declaraciones de Al Khelaifi, en las que aseguraba que no iba a vender al joven, el delantero ha dado un paso al frente con unas declaraciones en las que aseguraba que no sabía si el PSG era el club correcto en el que debía estar.

Así que parece que el francés está dando los pasos para pedir salir del club parisino, aunque el jeque no lo va a poner nada fácil. Él sigue siendo el objetivo número uno del Real Madrid para este mercado de traspasos y Florentino podría echar el resto para fichaje a la joven estrella.

De hecho, Josep Pedrerol anunciaba anoche en El Chiringuito que el Madrid podría resoler el fichaje de Mbappé el próximo mes de agosto: "Cada día que pasa la gente cree más posible el fichaje de Mbappé". Según el presentador, Mbappé está dando los pasos necesarios para salir del equipo. Esto contrasta con la última información que dio el conductor de El Chiringuito en relación al fichaje de Mbappé, pues llegó a asegurar que se anunciaría su fichaje durante la Eurocopa.