La fecha límite para que se solucione el caso Ramos

La fecha límite para que se solucione el caso Ramos

La fecha límite para que se solucione el caso Ramos / Twitter

Sport.es

El Real Madrid ha sufrido una semana muy convulsa tras caer derrotado en dos ocasiones. Primero en liga, contra el Alavés, y luego en la Champions, donde perdió de nuevo contra el Shaktar Donetsk, complicándose su pase a los octavos de final de la máxima competición europea, y con la amenaza latente de acabar en la Europa League. 

Y a esta delicada situación deportiva también hay que sumarle algunas cuentas pendientes que el conjunto de Zinedine Zidane arrastra desde que comenzó la temporada como la renovación de Sergio Ramos. El de Camas acaba contrato el próximo mes de junio, situación que le permite negociar un precontrato a partir del mes de enero. Y es que, el Madrid no ha iniciado, de momento, ninguna negociación de cara a renovar el contrato del jugador, por lo que la incertidumbre es máxima. 

En este sentido, el colaborador de 'El Chiringuito', Juanfe Sanz, declaraba anoche en el programa que la fecha máxima para que el sevillano tome una decisión es Navidad, momento en el que se decidirá todo. De momento, el colaborador asegura que Ramos no ha tomado ninguna decisión al respecto.