Fani podría estar embarazada de Christopher en La Casa Fuerte

Fani podría estar embarazada de Christopher en La Casa Fuerte

Fani podría estar embarazada de Christopher en La Casa Fuerte / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Se complica aún más el paso de Fani Christopher por La Casa Fuerte: la joven ha sido la absoluta protagonista de la edición por el testimonio de <strong>Raquel, una de sus tías, quien reveló en Sábado Deluxe que su sobrina había ejercido de 'scort'</strong> en el pasado junto a ella en varias fiestas de futbolistas. Posteriormente, y desde hace varios días, la pareja no para de discutir por el comportamiento que ambos están teniendo en el reality, y justo ahora, Fani comienza a presentar síntomas compatibles con un posible embarazo.

"Me he despertado muy rara. Tengo el pecho más grandeHe tenido náuseas, he vomitado y estoy muy cansada. Que puede ser el estrés de la casa, o a lo mejor estoy ovulando, pero como estamos buscando el bebé también puede ser esa otra posibilidad", confesó Fani a su pareja. Christopher reaccionó con total alegría: "madre mía, cari, que salimos embarazados de aquí", a lo que ella bromeó con el hecho de que la casa puede volver 'loco' al bebé.

Christopher sí que se percató que en los últimos días "la verdad es que estás comiendo y con mucho antojo algo de dulce cada dos por tres". El joven se mostró muy ilusionado con la noticia, aunque prefirió no hacerse ilusiones "porque siempre pasa lo mismo"Fani, en este sentido, optó por adoptar esta actitud: "yo tampoco quiero ilusionarme por nada, pero sí que tengo síntomas, y no son síntomas de que me vaya a bajar la regla".