Fallece un concursante de Wipeout por un infarto tras una de las pruebas

Fallece un concursante de Wipeout por un infarto tras una de las pruebas

Fallece un concursante de Wipeout por un infarto tras una de las pruebas / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Tal como adelanta <strong>Variety</strong>un concursante de Wipeout falleció el pasado miércoles por un infarto tras terminar uno de los retos. Este programa, que podríamos definir como el 'Humor Amarillo' estadounidense, nos muestra a personas compitiendo en duras pruebas en las que se exige estar en buena forma física y con un estado de salud envidiable, por lo que sorprende que esta persona muriera por un paro cardíaco.

Más aún cuando según narran los responsables de Wipeout, antes de ser aceptados en el concurso, todos se someten a un examen médico en el que se analiza minuciosamente si son aptos para formar parte de él. En este caso, parece ser que el fallecido tenía algún problema relacionado con el corazón no detectado hasta ahora por los servicios médicos, y el sobreesfuerzo que implica superar las pruebas de Wipeout acabó con él.

El joven fue atendido en el set de grabación antes de ser trasladado al hospital, donde finalmente perdió la vida. Desde Wipeout, "ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y nuestros pensamientos están con ellos en este momento". Por parte de TBS, cadena que emite el formato, aseguran estar "devastados por la noticia del fallecimiento, nuestro más sentido pésame".