¡Explota! Al madridismo se le termina la paciencia con Hazard

El entrenamiento del Madrid con golazos, incluido el de Hazard

El entrenamiento del Madrid con golazos, incluido el de Hazard / Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

Al madridimos se le está acabando la paciencia con Eden Hazard. La temporada del belga ha sido, sin duda alguna, para olvidar. Su presencia en el equipo ha sido prácticamente nula, además gran parte del año ha estado arrastrando molestias que lo han mantenido alejado del equipo. Ahora llama la atención como se está quedando sin defensores en los sectores más madridistas, pues Pedrerol ha explotado con si situación a través de 'El Chiringuito' y hasta el mismísimo Roncero no ha salido en su defensa.

Toda la polémica ha saltado cuando Edu Aguirre ha desvelado que el jugador está al 50% de forma física y su tobillo, última lesión, tan solo al 70%. Una situación muy extraña, pues el belga se lesionó mucho antes de que estallase la pandemia y a pesar del paso de los meses, sigue sin estar todavía en forma.

Pedrerol ha asegurado que el jugador no se puede estar tomando en serio la situación, pues no es normal que su estado físico no mejore. El presentador ha puesto de ejemplo a Sergio Ramos, afirmando que si el lesionado hubiera sido el andaluz, ya estaría más que recuperado desde hace tiempo.

Hazard llegó este pasado verano procedente del Chealsea como una gran estrella. No obstante su rendimiento sobre el campo ha sido muy distinto. Parece que el belga se está quedando sin apoyos en la prensa.