Un exfutbolista canta una canción en la que le pide a Cristiano Ronaldo que fiche por el Barça

Un exfutbolista canta una canción en la que le pide a Cristiano Ronaldo que fiche por el Barça

Un exfutbolista canta una canción en la que le pide a Cristiano Ronaldo que fiche por el Barça / Bein Sports France

Sport.es

A muchos se les ha enquistado el recuerdo de los duelos en la liga española que protagonizaron Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Y es que hubo una época en la que los clásicos eran unos auténticos duelos vibrantes en los que tanto el argentino como el portugués luchaban por ser el mejor jugador del mundo. 

Y es cierto que desde que Ronaldo hizo las malestas dirección Serie A para jugar con la Juventus de Turín, esta pugna que han mantenido entre ambos se ha ido diluyendo poco a poco pues no es lo mismo que cada uno juegue una liga que ambos jueguen en la misma. 

Y es que son muchos los nostágicos que echan de menos esas batallas. Y uno muy especial es el exjugador argentino Omar Da Fonseca, quien ha cantado en uno de los programas de Bein Sports Francia una canción pidiendo a "El Bicho" que vuelva a la liga española... ¡Pero al F.C Barcelona! Un momento televisivo imperdible.

Omar Fonseca fue un delantero argentino que desarrollo la principal parte de su carrera en Francia, jugando tanto para el PSG como para el Mónaco.