Eurovisión 2022: Aquí puedes ver la actuación completa de Chanel con realización

Ya disponible la actuación al completo de Chanel, y es una maravilla

¿Se traerá Chanel el micrófono de Cristal a España?

Eurovisión 2022: Aquí puedes ver la actuación completa de Chanel con realización

Eurovisión 2022: Aquí puedes ver la actuación completa de Chanel con realización / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Pese a que no será hasta el próximo sábado 14 de mayo cuando veamos a Chanel en directo en la gran final de Eurovisión 2022, esta noche, con motivo de la Segunda Semifinal, hemos podido disfrutar en la gala de un minuto de la actuación de nuestra representante. Ahora bien, en YouTube, a los pocos minutos, estaba disponible la canción al completo con realización, y queremos comentarla con todos vosotros.

Si ya habéis visto antes la actuación del Benidorm Fest, la primera mitad, hasta el dance break, no se diferencia demasiado de aquella actuación: sí que cambia la iluminación, que cobra todo el protagonismo sobre los antiguos fondos, que ya no están presentes.

A partir del dance break, Chanel se saca un abanico, y comienza un despliegue de baile espectacular, nunca antes visto en Eurovisión, y con dos agudos con los que demostrar su capacidad vocal ante el ensayo del viernes, en el que vota el jurado.

En definitiva, una actuación de 10 con la que Chanel puede traerse a España el micrófono de cristal, aunque todos apuesten porque la victoria se la lleva Ucrania por temas más que musicales.