Eurovisión 2022: El primer ensayo de Chanel con público, ¿a las puertas del triunfo?

La representante española conquista el Pala Alpitour en Turín con la mayor ovación de la noche

Anoche tuvo lugar el Jury Rehearsal de la Semifinal 2, y su actuación fue brillante

Eurovisión 2022: El primer ensayo de Chanel con público, ¿a las puertas del triunfo?

Eurovisión 2022: El primer ensayo de Chanel con público, ¿a las puertas del triunfo? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Chanel sigue perfeccionando su actuación en el Festival de Eurovisión 2022, con vistas a ser un auténtico triunfo para España el próximo sábado 14 de mayo. Y ayer se enfrentó a su primera vez frente al público en el Jury Rehearsal de la Semifinal 2 para que la organización grabase la actuación que se publicará esta noche en YouTube (y de la que veremos 1 minuto en directo). ¿El resultado? Su mejor ensayo hasta la fecha.

Lo más destacable de la noche fue la filtración del ensayo al completo (no solo de la candidatura española, sino de todas las que ayer cantaron en directo en el escenario).

En él, con la realización ya bien medida, comprobamos cómo España lleva la mejor actuación del año: no se ve el problema del 'sol cinético', tienen una de las iluminaciones más sorprendentes de toda la historia del Festival, y la canción ha sufrido un 'revamp' considerable con mayor presencia de trompetas.

Además, aunque el 'dance break' es el mismo que hemos visto siempre, después la coreografía cambia por completo y Chanel se desboca: baila con todos y cada uno de sus bailarines, sonríe y lanza dos agudos que son el mejor ejemplo de su espectacular capacidad vocal. ¡Todo ello sin ahogarse! ¿Lograremos alzar el micrófono de cristal?