Eurovisión 2022: la divertida respuesta de Chanel a Laura Pausini en su último ensayo

La artista bromeó con la posibilidad de que España ganase en 2022 con ella

Este sábado, es la gran final de Eurovisión en Turín

Eurovisión 2022: la divertida respuesta de Chanel a Laura Pausini en su último ensayo

Eurovisión 2022: la divertida respuesta de Chanel a Laura Pausini en su último ensayo / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Este sábado se celebra la final del Festival de Eurovisión 2022, y España, por primera vez en muchos años, parte como gran favorita para alzarse con la victoria. Todo gracias a Chanel y a su equipo de bailarines, que nos trae la candidatura más redonda del año, y con la que quiere conquistar a toda Europa. ¿Lo logrará? A saber, pero ayer fue protagonista de una divertida anécdota con Laura Pausini por una respuesta en la que deja caer que es ella la que se va a llevar el micrófono de cristal.

La anécdota de Chanel y Laura Pausini que nos ha conquistado

Anoche tuvo lugar el Jury Rehearsal de la Semifinal 2, y en este ensayo, Chanel tenía que hablar con Laura Pausini tal y cómo hará hoy en la gala. En esa conversación, la cantante italiana le preguntó a nuestra representante por cuándo fue la última vez que España ganó Eurovisión, y ella, en un alarde cómico, no dudó en decir: "¿2022?".

Lo cierto es que las posibilidades están sobre la mesa: somos uno de los cinco países favoritos para ganar junto a Ucrania, Reino Unido, Italia y Suecia. ¿Saldremos por fin de las últimas posiciones a las que nos habíamos acostumbrados con nuestras últimas candidaturas?