Eurovisión 2022: ¿Cuánto ha costado el traje de Chanel diseñado por Palomo Spain?

Eurovisión 2022: ¿Cuánto ha costado el traje de Chanel diseñado por Palomo Spain?

Eurovisión 2022: ¿Cuánto ha costado el traje de Chanel diseñado por Palomo Spain?
Eurovisión 2022: ¿Cuánto ha costado el traje de Chanel diseñado por Palomo Spain? | Google

El diseñador se moja en su visita a La noche D

Podría haber costado hasta 3 veces más que el vestido de Edurne

El traje de Chanel ha sido uno de los aspectos más polémicos de Eurovisión 2022, y es que primero, por la inspiración de Palomo Spain en la cultura taurina. Y segundo, por el supuesto precio que tendría tras conocerse que había incrustados hasta 50.000 cristales de Swarovski a lo largo de toda su estructura. Es decir, el coste tendría que ser muy elevado.

En la visita que la representante española ha protagonizado en La noche D, uno de los invitados fue Palomo Spain, y así se ha referido al esfuerzo que ha tenido que hacer para fabricar este traje con torera: "nunca antes habíamos puesto tantos cristales. Tuvimos que mandar al fisio a Ignasi, el chico de mi estudio que los estuvo poniendo. Fue un currazo".Chanel confirmaba lo difícil que era llevar el traje, porque pesaba entre 5 y 8 kilos, y podía limitar los movimientos de la coreografía. Por suerte, ella se acostumbró rápidamente y no se notaba para nada el esfuerzo que realizaba.

Ahora bien, si el traje que Edurne llevó a Eurovisión costó 15.000 euros, ¿cuál es el precio del vestuario de Chanel esta última edición? Palomo Spain no se mojó demasiado, pero dijo que unas 3 veces más que aquel vestido, por lo que el presupuesto total se situaría entre los 30.000 y 50.000 euros.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil