Estos son los dos nominados de la Gala 2 de "OT 2020"

Estos son los dos nominados de la Gala 2 de "OT 2020"

Estos son los dos nominados de la Gala 2 de "OT 2020" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Si nosotros hemos apuntado que "Bonita", la <strong>actuación de Eli y Rafa en la Gala 2 de "OT 2020"</strong>, era la peor de la semana, lo mismo han pensado tanto jurado como profesores de la Academia. La noche se saldó con cuatro nominados (recordamos que no hay máximo de concursantes que pueden ser propuestos para abandonar el formato durante esta edición): Eli, Rafa, Gérard y Anaju, siendo esta última la salvada por los docentes.

Llegado el momento en el que los concursantes tenían que salvar a un compañero, cinco votos fueron para Gérard, mismo número para Rafa y tan solo dos para Eli. Tras este empate, se desempató como es ya tradicional con el favorito de la semana y quedaron nominados tanto Eli como Rafa. Son ellos dos los que deberán quedar a expensas del veredicto de la audiencia, que podría tener en cuenta el comportamiento durante estos días de ambos.

 Mientras que Rafa es cierto que ha realizado algunas bromas de mal gusto (planchar de forma más femenina como si fuese una tarea exclusiva de mujeres), ha sido Eli la protagonista de las críticas más duras realizadas por los seguidores del formato por su actitud con algunos compañeros