Sport.es Menú

Esto es lo que el PSG le pediría al Barça por Neymar

El FC Barcelona tiene que negociar con el PSG tras el acuerdo con Neymar

Griezmann o Dembélé más 200 millones de euros por el brasileño

Esto es lo que el PSG le pediría al Barça por Neymar | MEGA

Le Parisien informó ayer que los contactos entre PSG y FC Barcelona por Neymar ya habían comenzado. Bartomeo viajó hasta París para recibir la que habría sido la primera negativa de Al-Khelaifi por el brasileño. Los detalles de la reunión no habrían trascendido, aunque Francisco Buyo habría desvelado en 'El Chiringuito', lo que el jeque estaría pidiendo por dejar marchar a Neymar. Buyo podría tener detalles de la operación debido a que conoce a Al-Khelaifi y a su entorno, lugar desde el que le habría llegado esa información. El colaborador ya indicó hace unos días que el PSG quiere percibir una cifra que ronde los 300 millones de euros.

Juan Linares (@Jlinares91)

El PSG quiere a Griezmann o Dembélé más 200 millones de euros para dejar salir al brasileño. Estos dos jugadores son los escogidos por el jeque con tal de sumar jugadores que sean de la misma procedencia del club, es decir, de origen francés. Parte de esta información vendría respaldada también por la portada que refleja el diario en el día de hoy.

Parece que las negociaciones serán muy duras y hacer que Neymar pise nuevamente el Camp Nou vestido de azulgrana puede costar que algunos jugadores de la actual plantilla no sigan en el vestuario la próxima campaña.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil