Ester Expósito la lía en los Goya 2020 con el corto "Madrid 2120"

Ester Expósito la lía en los Goya 2020 con el corto "Madrid 2120"

Ester Expósito la lía en los Goya 2020 con el corto "Madrid 2120" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Ester Expósito, una de las actrices protagonistas de "Élite", ha vuelto a protagonizar un momentazo en un certamen de premios meses después del bochornoso instante que vivió en Los 40 Music Awards al presentar una categoría junto a César Vicente. En este caso, la verdadera protagonista de lo ocurrido fue ella, y no un compañero como ocurriera en la gala musical, y es que ella era la encargada de otorgar el premio Goya a Mejor Cortometraje de Animación.

Las nominadas en esta categoría eran 4: "El árbol de las almas perdidas", "Homomaquia", "Muedra" y "Madrid 2120". La ganadora fue esta última, pero al decir el título, Ester encontró problemas: "la ganadora es Madrid 2021 20", provocando así las risas tibias de los presentes. La propia actriz se dio cuenta de que se había equivocado, pero entregó con total profesionalidad el galardón a los responsables de "Madrid 2120". 

 En redes sociales, eso sí, muchos fueron los que aprovecharon la oportunidad para crear memes de lo más ingeniosos, siendo uno de los más divertidos el que la comparó con María Teresa Campos cuando esta última se equivocó al presentar el año 2016 y afirmó: "feliz 2216"