Este sería el plan del Real Madrid para afrontar el fichaje de Mbappé

El regate de fantasía de Mbappé

 El francés marcó un doblete en la victoria por 0-4 del PSG al Dijon y fue protagonista por acciones como esta / Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

Desde hace tiempo que es conocido el interés y el deseo del Real Madrid por el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero francés es actualmente uno de los mejores jugadores del mundo y ha captado el interés de los blancos y de su afición. Muchos rumores han existido en los últimos años al respecto, pero ahora parece que empieza a vislumbrar una posibilidad en el horizonte, pues el contrato del delantero expira en 2022.

Eduardo Inda en la pasada edición de 'El Chiringuito' filtró los supuestos datos con los que cuenta sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. El conjunto blanco no intentaría realizar el fichaje este mismo verano, si no que esperaría hasta 2022 para que el contrato del francés termine y pueda venir 'gratis' al Real Madrid. Ponemos ese gratis entre comillas porque Mbappé recibiría una prima de 100 millones de euros si se da esta situación.

 Obviamente aunque esto suena muy bonito, es difícil pensar que el PSG pueda dejar marchar a su estrella sin percibir ni un solo euro, por lo que el club de París intentará a toda costa que el jugador firme una renovación más pronto que tarde.