Este sería el fichaje del Barça con el que suplir a Luis Suárez

Este sería el fichaje del Barça con el que suplir a Luis Suárez

Este sería el fichaje del Barça con el que suplir a Luis Suárez / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

El FC Barcelona busca desde hace algún tiempo un delantero centro de garantías con el que suplir a Luis Suárez. El uruguayo tiene ya 32 años y su rendimiento se ve afectado por el cansancio al tener que disputar la mayoría de encuentros de la temporada. Aunque Griezmann podría ser su sustituto natural en la punta de ataque este no parece ser el rol que Valverde le ha entregado al francés.

Desde 'El Chiringuito' informan en exclusiva del delantero que el Barça estaría intententando seducir para fichar en verano y, si fuese posible, hasta en el cercano mercado de invierno. Aubameyang sería el refuerzo que apuntan desde el programa para reforzar la plantilla azulgrana. El delantero gabonés destaca por jugar muy bien al espacio y moverse bien entre líneas gracias a su velocidad y su poderoso físico.

No obstante el actual delantero del Arsenal tiene ya 30 años, restándole solo dos a Suárez. ¿Sería este el mejor recambio posible? Quizás sería mejor apostar por un delantero más joven como esgrimió algún colaborador en el programa.