Este será el jurado de "OT 2020", al que regresa Nina

Javier Portugués, Natalia Jiménez, Javier Llano y Nina son los integrantes del jurado

Ricky Merino será presentador, una vez más, de "El Chat"

Este será el jurado de OT 2020, al que regresa Nina
Este será el jurado de OT 2020, al que regresa Nina | Google

"OT 2020" está preparando todo para abrir sus puertas a comienzos del próximo año, y lo hará de forma renovada gracias a varios cambios: no solo se separa de Universal Music a la hora de llevar la carrera de cada uno de los concursantes, sino que su jurado también tendrá novedades. Decimos adiós a los miembros que formaban parte de él hasta ahora, y damos la bienvenidas a caras conocidas por todos.

D. Cruz (@usuaridavid)

Se producirá el recreso de Nina, la Directora de la Academia en las primeras ediciones; por su parte, Natalia Jiménez, ex integrante del grupo "La Quinta Estación", regresa a España de esta forma tras triunfar con su música en solitario en MéxicoJavier Llano, director de Cadena 100, ya ha sido miembro del jurado de forma esporádica en "OT 2017" y "OT 2018", pero ahora llega de forma permanente. Por último, Javier Portugués, músico y productor, será el cuarto integrante.

En cuanto a "El Chat de OT", no hay cambios en cuanto a Ricky Merino, que seguirá siendo presentador después de que obtuviera este rol en la pasada edición con éxito. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil