Sport.es Menú

Este es el primer gol de Griezmann con la camiseta del Barça

Esto ha sido posible gracias a una recreación del videojuego eFootball PES 2020

El francés también pronuncia sus primeras palabras virtuales como azulgrana

Este es el primer gol de Griezmann con la camiseta del Barça | KONAMI

Hace algunos minutos se ha hecho oficial lo que tanto tiempo se venía especulando, el fichaje de Griezmann por el FC Barcelona. El delantero es desde hoy nuevo jugador del club azulgrana después de haberse abonado los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión en la sede de LaLiga. De esta forma el delantero francés queda vinculado con la entidad hasta 2024 y en su contrato se reflejará una cláusula de 800 millones de euros.

Juan Linares (@Jlinares91)

Konami ha aprovechado el flamante fichaje para representarlo dentro de eFootball PES 2020, el nuevo juego de la mítica franquicia del simulador deportivo. Ha sido a través del videojuego donde hemos podido ver a Griezmann pronunciando sus primeras palabras como jugador del Barça e incluso metiendo su primer gol vestido de azulgrana. El gol lo anota de volea con su pierna izquierda, ¿será premonitorio de su primer tanto como jugador del FC Barcelona?

"Estoy listo para trabajar muy duro con el equipo en todas las competiciones. No puedo esperar a verlos a todos el día del partido", eran las palabras que pronunciaba el Griezmann virtual en el videojuego.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil