Este es el primer gol de Griezmann con la camiseta del Barça

Griezmann ya ha marcado su primer gol con la camiseta del Barça

Este es el primer gol de Griezmann con la camiseta del Barça / KONAMI

Juan Linares (@Jlinares91)

Hace algunos minutos <strong>se ha hecho oficial</strong> lo que tanto tiempo se venía especulando, el fichaje de Griezmann por el FC Barcelona. El delantero es desde hoy nuevo jugador del club azulgrana después de haberse abonado los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión en la sede de LaLiga. De esta forma el delantero francés queda vinculado con la entidad hasta 2024 y en su contrato se reflejará una cláusula de 800 millones de euros.

Konami ha aprovechado el flamante fichaje para representarlo dentro de <strong>eFootball PES 2020</strong>, el nuevo juego de la mítica franquicia del simulador deportivo. Ha sido a través del videojuego donde hemos podido ver a Griezmann pronunciando sus primeras palabras como jugador del Barça e incluso metiendo su primer gol vestido de azulgrana. El gol lo anota de volea con su pierna izquierda, ¿será premonitorio de su primer tanto como jugador del FC Barcelona?

"Estoy listo para trabajar muy duro con el equipo en todas las competiciones. No puedo esperar a verlos a todos el día del partido", eran las palabras que pronunciaba el Griezmann virtual en el videojuego.