Este es el objetivo del Real Madrid si falla el fichaje de Mbappé

Mbappé respondió así ante el Marsella al interés del Real Madrid

 El francés abrió la lata de la victoria del PSG y dejó buenas sensaciones sobre el verde / Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

El Real Madrid buscará en el próximo mercado de fichajes reforzar su plantilla de forma prioritaria con tal de devolver la ilusión al Bernabéu después de una temporada que ya puede calificarse como decepcionante. Uno de los nombres que más suena alrededor de Florentino Pérez y su política de fichajes es el de Kylian Mbappé, el jóven delantero francés del PSG. Los rumores sobre su posible contratación han sido muy crecientes en las<strong> últimas semanas</strong>, y aunque el equipo de París espera retenerle, parece que el Real Madrid dará el todo para intentar hacerse con los servicios del jugador.

De todas formas parece que el Real Madrid ya tiene sustituto para el caso de que finalmente fuera imposible abordar el fichaje de Mbappé. Según ha informado Eduardo Inda durante 'El Chiringuito', sería Harry Kane, delantero del Tottenham, la segunda opción para la delantera blanca.

Kane es sin duda uno de los máximos goleadores de Europa, pero quizás su precio sea también excesivamente alto. Inda aseguraba que el Real Madrid podría pagar hasta 250 millones de euros por el jugador. El delantero cumplirá 26 años este mismo verano, y aunque por su edad todavía podría rendir muchos años a buen nivel, quizás sea una cifra estratosférica para el club.