Este es el mensaje que lanza Zidane al vestuario del Real Madrid

Juan Linares (@Jlinares91)

LaLiga ha terminado este pasado fin de semana y nos ha dejado con el FC Barcelona como campeón de la competición y un Real Madrid que en tercera plaza se ha distanciado del equipo azulgrana en <strong>diecinueve puntos</strong>. Desde Madrid celebran que se haya terminado una temporada traumática donde hasta tres entrenadores han dirigido el equipo blanco.

Ahora toca planificar la siguiente temporada y Pedrerol ha desvelado en 'El Chiringuito' lo que Zidane habría transmitido tanto al propio club como a sus jugadores. Zidane no tiene miedo de que ningún jugador abandone el club este verano, es consciente que muchos jugadores se irán si llega una oferta por ellos. Modric puede irse, Lucas puede irse, Bale puede irse, Isco puede irse, y así otros muchos.

Pero al mismo tiempo Zidane ha sido conciliador con los jugadores. El técnico francés entendía que a muchos los jugadores no les hayan terminado de salir las cosas y les ha trasladado a gran parte de ellos que confía en su potencial y conoce sus métodos. Esto invita a pensar que como ya se esperaba, no sean tantos los que finalmente acaben abandonando el club durante los próximos meses.