Este es el increíble salario que el PSG le estaría ofreciendo a Mbappé

Juan Linares (@Jlinares91)

El interés del Real Madrid por Mbappé es un secreto a voces desde que el francés empezó a despuntar en el PSG. Al delantero todavía le quedan dos años de contrato en París, pero es más que probable que Florentino se lance este próximo verano a por su fichaje, jugando con la ventaja de que podría salir gratis el siguiente año si el jugador no renueva. Al parecer, según desvela Eduardo Inda en 'El Chiringuito', el PSG ya trabaja en conseguir esa renovación.

Para convencer a Mbappé el PSG estaría poníendole 50 millones de euros netos por temporada. Esta cifra superaría con creces los actuales 36,8 millones que cobra Neymar, el jugador mejor pagado actualmente en la plantilla. No obstante y, pese a esta suculenta oferta, el jugador francés estaría pasando de esta oferta dando largas al club.

En el caso de ser cierta esta información y de que Mbappé acabase firmando ese contrato, el francés se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo. ¿Será esto suficiente para que se quede en el PSG este verano?