Este es el dinero que tiene Gonzo según ha contado en "La Resistencia"

Este es el dinero que tiene Gonzo según ha contado en "La Resistencia"

Este es el dinero que tiene Gonzo según ha contado en "La Resistencia" / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

"Salvados" ha dicho adiós a Jordi Évole como presentador, al menos de forma temporal, y será Gonzo su sustituto; para promocionar el regreso del espacio a partir del próximo domingo a las 21.30, el periodista acudió a "La Resistencia" donde, como el resto de personalidades que van al programa de David Broncano, se enfrentó a diferentes preguntas como la ya tradicional sobre el dinero que tiene en cuenta. Y la respuesta le sorprendió al mismísimo cómico, como le hizo ver con su posterior comentario.

"150, alrededor", espetó un tímido Gonzo que se encontró con una pregunta aún más comprometida de Broncano: "¿alrededor de 150.000 euros?". El periodista, sin poder negar lo evidente, contestó: "sí, puede ser, sí". El conductor de "La Resistencia" no pudo sino decir: "ahora mismo está Eduardo Inda escribiendo: Para ser tan rojo, bien que está forrao. Dona el dinero a Maduro". 

 Un patrimonio económico que es bastante elevado para el nuevo presentador de "Salvados", y que aumentará si su papel continúa a lo largo de las próximas temporadas.