La emotiva despedida a Solari tras el regreso de Zidane

Juan Linares (@Jlinares91)

'Jugones' ha confirmado que tras una larga negociación <strong>será finalmente Zinedine Zidane quién entrene nuevamente al Real Madrid</strong> en detrimento de Santiago Solari. Según adelanta el programa de La Sexta, la directiva del Real Madrid oficializará la decisión en la reunión de este lunes, a partir de las 18.00 horas.

El programa ha adelantado también las <strong>reacciones de algunos jugadores</strong> tras conocer esta noticia. Aunque <strong>S</strong><strong>ergio Ramos expresaba minutos antes</strong> de conocerse esta información que tenían un profundo respeto por la figura del entrenador, parece que parte de la plantilla se alegra de la marcha de Solari y el regreso del entrenador que conquistó tres Champions League.

Pedrerol ha querido despedir a Solari a través de su editorial en el programa. El periodista le ha recordado sus errores al enfrentarse a media plantilla, pero también a alabado que peleara hasta el último instante y se dejara el alma. Solari será próximamente pasado del Real Madrid.

"Se acabó. Apostaste al 36 y perdiste. Arriesgaste mucho, Solari. Seguramente demasiado. Te enfrentaste a media plantilla. Y te quedaste sólo. El vestuario ha dejado de creer en ti, Solari. Han sido varios años en la cantera. Años esperando tu momento, Solari. Tu imagen de ayer lo decía todo. La mirada perdida. Y la sensación de que había llegado el final. Pues ahora abandonas la Ciudad Deportiva y no lo haces como tú esperabas, Solari".

"Te equivocaste, Solari. Pero peleaste hasta el último instante. Te dejaste el alma, Solari. Seguro que no todos pueden decir lo mismo".