Sport.es Menú

"Estas son las alternativas a Zidane que se barajan en el Real Madrid"

Mourinho y Allegri son los dos candiadtos encima de la mesa según El Chiringuito

El partido de Champions sería clave para la continuidad del técnico francés

Zidane habló en rueda de prensa sobre el mal momento por el que pasa el conjunto blanco | EFE

Los malos resultados que está cosechando Zinedine Zidane en esta segunda etapa en el banquillo del Real Madrid le están sentenciando antes de tiempo. Durante el pasado verano no se entendieron alguns decisiones desde dentro del propio club, y ahora que ha comenzado la temporada, los resultados tampoco están ayudando a afianzar la confianza que sí generaba durante su primera etapa. El partido de Champions League frente al Galatasaray es un 'match-ball' que puede dejar al equipo fuera de la máxima competición y a Zidane con paso y medio en la calle. Algunos rumores ya indican desde hace unos días que la llegada de Mourinho podría ser inminente.

Juan Linares (@Jlinares91)

Según 'El Chiringuito' desde la directiva del Real Madrid tan solo se barajan dos nombres para sustituir a Zidane para el caso que fuese necesario. Mourinho y Allegri serían los dos técnicos del agrado de los dirigentes y los contactos podrían haberse iniciado según el propio programa de MEGA.

El camino que ha trazado el Real Madrid esta temporada, especialmente en Champions League, no es para nada el esperado, aunque el máximo revés podría ser quedar hoy eliminados de la Champions League hasta el punto de tener que pelear hasta una hipotética clasificación a la Europa League.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil