Esta sería la opción del Real Madrid para fichar a Mbappé este verano

El equipo blanco sigue obsesionado con incorporarar al francés a sus filas

Desde 'El Chiringuito' apuntan a que la conquista de la Champions por parte del PSG sería clave para la operación

 El PSG venció 4-0 con doblete de Mbappé | Perform

Mbappé es uno de los grandes nombres en la lista de Florentino para el futuro del Real Madrid. Los rumores que colocan al francés en Madrid no han sido pocos desde que el delantero comenzó a despuntar en el PSG. Mucho se ha hablado sobre el posible precio de traspaso, la forma en la que el PSG intentaría retenerle, y hasta sus posibles reemplazos, como el que hoy ha aparecido para colocar a Griezmann en París.

Juan Linares (@Jlinares91)

El caso es que el Real Madrid quiere fichar a Mbappé más pronto que tarde; el mercado de verano que se avecina parece que será donde se produzca el verdadero intento del club blanco por hacerse con sus servicios. ¿Cuáles son las posibilidades de llevarse al francés restándole dos años de contrato? Según Paco Buyo en 'El Chiringuito', las opciones son realmente bajas. La única opción que el colaborador ve viable para que el Real Madrid pueda fichar a Mbappé sería que este año el PSG levante la Champions League, la competición fetiche de Al-Khelaifi.

De todas formas gane o no la Champions el PSG parece claro que el Real Madrid intentará hacerse con los servicios del francés de cara a la próxima temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil