Sport.es Menú

Esta sería la desorbitada cifra que piden al Real Madrid por Pogba

El precio del centrocampista francés sería de 180 millones de euros

Los rumores sitúan el interés del club blanco en el jugador

Pogba sueña con el Madrid y con ser entrenador por Zidane | Perform

En las últimas semanas un rumor iba cogiendo fuerza en relación al interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de Pogba. Aunque el Manchested United confía en mantener en el equipo a una de sus máximas estrellas, lo cierto es que Florentino podría estar muy interesado en hacer con el 'todocampista' de los Red Devils.

Juan Linares (@Jlinares91)

Pogba tiene contrato en vigor con el United por lo que el Real Madrid debería sentarse en la mesa con el equipo inglés y realizar una oferta que suene correcta tanto para el club como para el jugador. Eduardo Inda ha desvelado en 'El Chiringuito' que la cifra que se ha dado a conocer son 180 millones de euros. Este sería el monto que Raiola, representante del jugador, pide para que su representado cambie de aires este mismo verano.

Parece que el Real Madrid se verá obligado a romper la hucha este verano, pues ninguno de los nombres que suenan para el equipo dirigido por Zidane tiene un coste bajo. Hazard, Mbappé, Kane o Pogba obligarán a Florentino a realizar una inversión más que considerable.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil