Esta es la reacción Mourinho a que Zidane sea el nuevo entrenador del Real Madrid

Juan Linares (@Jlinares91)

Desde hacía semanas en el entorno del Real Madrid ya sonaban nombres para sustituir a Solari como técnico del club blanco debido a la intermitente racha de resultados. Pero era Mourinho uno de los que más fuerza tenía en todos los rumores, especialmente porque el portugués no se encontraba y encuentra entrenando a ningún equipo desde que fuese destituido del Manchester United.

Aunque esta historia terminó con Zidane ocupando el banquillo del Real Madrid, el equipo de 'El Chiringuito' se ha desplazado hasta Londres para conocer de primera mano la reacción de Mourinho a esta situación. 'Mou' se ha mostrado especialmente cortés y amable con Zinedine Zidane, pues el portugués cree que "es perfecto" que este entrene ahora al club blanco y es una gran oportunidad para que pueda demostrar nuevamente su potencial. 

Mourinho ha negado también sentirse molesto con esta decisión, confirmando que nadie le llamó desde Madrid y por lo tanto tampoco el club blanco debe darle ninguna explicación, en relación a las preguntas que le realizaba el colaborador del programa de MEGA. Desde el plató Pedrerol también aseguró que nunca hubo caso Mourinho, ya que <strong>Zidane habría aceptado el cargo desde la primera llamada de Florentino</strong>.