Esta es la planificación de Florentino para fichar a Mbappé

Los goles de Mbappé en Francia en la temporada 2018/2019

Los goles de Mbappé en Francia en la temporada 2018/2019 / Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

Florentino Pérez lleva toda esta semana celebrando diversas reuniones con diferentes socios compromisarios del club con tal de ponerles en situación sobre todo lo acontecido este verano en el club, y también de todo lo que se espera que ocurra el siguiente año. Si hace un par de días pudimos conocer algunos puntos de esa reunión, hoy se ha desvelado casi por completo el contenido de la misma, pues los socios que el equipo de 'El Chiringuito' ha entrevistado han dado muchos más detalles.

Mbappé ha sido uno de los principales nombres en materia de fichajes. Por los comentarios de los socios se entiende que el Real Madrid ha intentado o ya a preguntado al PSG por la situación del francés, y todo indica que el club blanco se moverá por el delantero cuando su contrato esté cerca de expirar. En un año o dos años podríamos ver a Mbappé con la camiseta del Real Madrid.

Respecto a Pogba se ha insistido en que el Manchester United no ha querido desprenderse del jugador en ningún momento, lo que en todo momento dificultaba mucho las negociaciones. Respecto a las ventas parece que ha salido a escena el nombre de Llorente, pues muchos socios no querían que el jugador saliera del club y mucho menos para ir al Atlético de Madrid.

Finalmente se conoce también que el presidente ha tenido buenas palabras para Sergio Ramos, el que ha considerado un ejemplo para la nueva generación de jóvenes que llegan al Real Madrid.