Esta es la película con la que Roncero se ríe del juego del FC Barcelona

Esta es la película con la que Roncero se ríe del juego del FC Barcelona

sport

Juan Linares (@Jlinares91)

Desde la llegada de Setién se ha criticado que el FC Barcelona se ha empeñado en contar con la posesión sobre el terreno de juego pero olvidándose de rematar a puerta. <strong>Los más detractores</strong> expresan que el equipo goza de posesiones muy largas y unos porcentajes de balón muy altos que no generan ningún peligro sobre la portería contraria. En la derrota frente al Valencia de este pasado fin de semana se ha podido ver como el Barça dominó con la pelota en los pies, pero por el contrario fue el equipo 'ché' el que anotó y generó más ocasiones de peligro.

Como no puede ser de otra manera, desde 'El Chiringuito' están aprovechando la ocasión para realizar juegos y bromas con todo ello. Roncero ha sido el último en atacar a los azulgrana comparando su estilo de juego con una película. El colaborador ha aparecido en el programa con el póster de 'Posesión Infernal' para realizar un show en el que comparar el film con las tácticas de Setién. Además este aprovecha que la película es del género de terror para hacer todavía más broma con todo ello.

 Durante todo el programa se pudieron contar expresiones como "intoxicación de pases" o "juego absurdo", para expresar el nuevo estilo que el equipo azulgrana está mostrando sobre el campo.