"¿Está Neymar descuidando su físico durante la cuarentena?"

Los datos de Neymar y sus estadísticas en el PSG esta temporada

Los datos de Neymar y sus estadísticas en el PSG esta temporada / ZML

Juan Linares (@Jlinares91)

Neymar se encuentra actualmente en Brasil pasando la cuarentena junto a su familia. El futbolista abandonó París cuando estalló la crisis del coronavirus con el claro objetivo de estar más cerca de los suyos. Los futbolistas deben continuar realizando diferentes ejercicios durante este tiempo, donde no pueden entrenar con normalidad, con el claro objetivo de no perder dominio físico para cuando se reanude la competición.

Neymar compartió recientemente una fotografía en donde se le puede ver en bañador y muestra su torso al completo. Aunque la fotografía no generó ninguna polémica, desde 'El Chiringuito' se preguntan si el estado de forma del brasileño ha empeorado. La imagen no presenta signos de un peor estado de forma, incluso los comentarios que le escriben en la publicación destacan que quizás esté algo más fuerte que de habitual. 

Cada uno puede ver la fotografía y valorar con sus propios ojos cuál es el estado de forma de Neymar. A priori todo nos lleva a pensar que el brasileño se encuentra bien, sano y en forma a pesar de la cuarentena.