Esta es la lucha que mantienen actualmente Real Madrid y PSG

Mbappé a lo suyo: Empieza la temporada con este golazo

 Mbappé ha protagonizado ante el Dinamo de Dresden su primer gran gol de la temporada tras un fenomenal cambio de ritmo / sport

Juan Linares (@Jlinares91)

Neymar y Mbappé, las dos grandes estrellas del PSG, aportan espectáculo y goles al equipo de París, pero también suman mucha intranquilidad por su futuro. Si ahora mismo es el FC Barcelona quien está intentando hacerse con los servicios de Neymar, en el futuro del Real Madrid también se oyen ecos de un supuesto interés por Mbappé. Hace algunos días salió a la luz del interés del PSG por hacerse con los servicios de Vinicius con el objetivo que acompañe a Mbappé en punta de ataque. El club francés quiere a los dos jugadores juntos sobre el terreno de juego, pero el Real Madrid también.

Pedrerol ha informado en la última edición de 'Jugones' que tanto Real Madrid como PSG van a mantener una futura pugna por juntar a Vinicius y Mbappé en un mismo equipo. Florentino intentará hacerse con los servicios del francés "muy pronto" como ha expresado Pedrerol. Si este verano ha sido el de Neymar, el próximo puede que sea el del culebrón Mbappé.