Esperanza Aguirre y Esty Quesada (Soy una pringada), concursantes de 'Celebrity Bake Off' en Prime Video

La expolítica y la influencer formarán parte del casting del talent culinario de la plataforma de entretenimiento

Esperanza Aguirre y Esty Quesada (Soy una pringada), primeras concursantes de 'Celebrity Bake Off'

Esperanza Aguirre y Esty Quesada (Soy una pringada), primeras concursantes de 'Celebrity Bake Off' / EL PERIÓDICO / EL HORMIGUERO / FLICKR

Yotele.es

Yotele.es

'Celebrity Bake Off' comienza a desvelar los nombres de su casting de famosos. Amazon Prime Video ha confirmado este martes el fichaje de Esperanza Aguirre y Esty Quesada, también conocida en redes como Soy una pringada, como concursantes de la versión VIP del formato culinario.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y la influencers participará por primera vez en un talent show. En el caso de Aguirre, después de casi cuatro décadas en la vida política, la también exministra seguirá los pasos de Celia Villalobos, su compañera en el Partido Popular, que fue aspirante en la quinta edición de 'Masterchef Celebrity' (La 1 de TVE).

Por su parte, Esty Quesada cuenta con una importante trayectoria en el mundo de la televisión y las plataformas de entretenimiento. La influencer ha formando parte de series y programas como 'Colegas' (Playz), 'Looser' (Flooxer), 'Vota Juan', 'Vamos Juan', 'Road Trip' (TNT) y 'Snacks de la tele' (Cuatro), entre otros.

Presentado por Paula Vázquez y Brays Efe, tal y como adelantó YOTELE en exclusiva, en 'Celebrity Bake Off España', 12 concursantes, todos ellos rostros muy conocidos del panorama nacional del deporte, la música y el entretenimiento, se disputarán cada semana el premio al mejor pastelero amateur del país. Bajo la atenta mirada de jueces expertos deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por el formato y, cada semana, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa.

El versión famosos del talent culinario estará conformado por 10 capítulos de 50 minutos y estará producido en España por Boxfish TV (‘Un doctor en mi casa’, 'Héroes. Más allá del deber') y contará con Edi Walter y Mariano Tomiozzo como productores ejecutivos.