Esperanza Aguirre, crítica con Sonsoles Ónega sin saber que le estaban grabando

"Menos mal que hace bueno, porque nada igual que el pinchazo de Sonsoles, no te pincha ni harta de vino", expresó la ex presidenta

Esperanza Aguirre no se tomó nada bien tener que esperar a que terminase la publicidad

Esperanza Aguirre, crítica con Sonsoles Ónega sin saber que le estaban grabando

Esperanza Aguirre, crítica con Sonsoles Ónega sin saber que le estaban grabando / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

A veces, un micrófono abierto puede jugarte malas pasadas, sobre todo si no sabes que te están grabando y que la persona a la que estás criticando está al otro lado de la cámara. Eso es lo que le ha ocurrido a Esperanza Aguirre en el último programa de Ya es mediodía, formato de Telecinco presentado por Sonsoles Ónega y a quién la ex presidenta de la Comunidad de Madrid no dudó en criticar por hacerle esperar durante la publicidad.

El problema fue que nada más comenzar la participación en directo de Aguirre, la periodista le tuvo que pedir amablemente que esperase a que terminase la publicidad que estaba a punto de comenzar para proseguir con la entrevista. A la vuelta, la que un día fuese política de primer nivel del PP no sabía que estaba ya en directo y dijo: "menos mal que hace bueno, porque nada igual que el pinchazo de Sonsoles, no te pincha ni harta de vino".

En ese momento, Sonsoles, evidenciando su enorme sentido del humor, expresión: "pero si estamos pinchados, presidenta. ¡Ya me estaba criticando!". Y continuando con la broma, la presentadora le preguntó si ya estaba completamente inmunizada contra la Covid-19: "ya no le pregunto por el libro, le voy a preguntar por el segundo pinchazo. ¿Ya le han inoculado la segunda vacuna?". Una escena muy divertida que, por fortuna, no ha pasado a mayores.