Espejo Público ficha a una colaboradora de Viva la vida tras la cancelación del programa

Elia Gonzalo, quien funcionaba como copresentadora de Viva la vida, ahora está en Espejo Público

Hace unos cuantos años estuvo en LaSexta, con Equipo de investigación

Espejo Público ficha a una colaboradora de Viva la vida tras la cancelación del programa

Espejo Público ficha a una colaboradora de Viva la vida tras la cancelación del programa / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Espejo Público, el programa matinal de Antena 3, ha sorprendido esta semana con el fichaje de una antigua colaboradora de Viva la Vida. Desde que el formato de Mediaset fuese cancelado por sus bajas audiencias, el destino de muchos de sus integrantes se ha quedado en el limbo, y Elia Gonzalo se ha convertido en una de las primeras profesionales en encontrar un nuevo futuro laboral.

Elia Gonzalo, que durante muchos fines de semana ha actuado como copresentadora de Viva la Vida, ahora se ha sumado a Espejo Público tal y cómo ella misma se ha encargado de confirmar a través de su perfil de Instagram: "¡nuevo cole!". En esta stories, aparece la periodista hablando frente a la cámara sobre el miedo a un desastre nuclear, terror acrecentado por un posible ataque ruso a la central ucraniana de Zaporiya.

Pero no es la primera vez que Elia Gonzalo pisa un plató de Atresmedia: en el pasado, formó parte del programa Equipo de investigación, presentado por Gloria Serra en LaSexta. Allí fue reportera, puesto diferente al que actualmente ostenta en Espejo Público como colaboradora.