Didac Ribot trollea a fans y periodistas haciéndoles creer que está escoltando a Clara Chía

El youtuber llegó a casa de Shakira vestido como un agente de Policía

Se llegó a pensar que la persona que iba bajo la manta era Clara Chía

El espectáculo de Didac Ribot frente a la casa de Shakira

El espectáculo de Didac Ribot frente a la casa de Shakira / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Durante el pasado fin de semana, la casa de Shakira en Barcelona se engalanó para celebrar el décimo cumpleaños de Milan, uno de los dos hijos que la cantante y Gerard Piqué tienen. En el exterior, decenas de medios de comunicación esperando la reacción de la artista colombiana o la llegada del que fuera futbolista del F.C. Barcelona.

De esta forma, era la ocasión perfecta para que el youtuber Didac Ribot hiciera una de sus tradicionales performances.

La atención de todos los periodistas y curiosos allí presentes fue a parar a una persona escondida bajo una manta que intentó acceder al domicilio. En ese momento, entra en escena Didac Ribot, pero vestido de agente policial y llevándose con él a la supuesta persona que quería entrar en la casa de Shakira.

¿El problema? Nadie identificó al youtuber y fueron muchos los que pensaron que la persona escondida bajo manta podía ser Clara Chía o Gerard Piqué. Poco después, transcendió que todo lo ocurrido formaba parte de una broma, de un espectáculo dirigido una vez más por Didac Ribot. Y sí, pronto podremos ver el vídeo en sus redes para deleite de todos nosotros.