El especial de Planeta Calleja con Fernando Simón no se emitirá en Cuatro como es habitual

Mediaset ha querido emitir en riguroso "prime time" el programa especial

La cadena aprovecha el tirón mediático que tiene el epidemiólogo

El especial de Planeta Calleja con Fernando Simón no se emitirá en Cuatro como es habitual
El especial de Planeta Calleja con Fernando Simón no se emitirá en Cuatro como es habitual | sport

La emisión del programa Planeta Calleja que Jesús Calleja y su equipo han grabado con Fernando Simón no se emitirá en Cuatro como todo el resto de programas, sino que Mediaset ha querido cambiar esta emisión para realizarla en Telecinco.

SPORT

La compañía televisiva ha querido justificar este cambio de cadena debido al "alto interés generado" en un comunicado: "Mediaset España ha convertido este programa en una entrega especial que Telecinco emitirá en prime time el próximo viernes 2 de octubre"

Fernando Simón ha sido duramente criticado por dedicar su semana de vacaciones en grabar este especial con Jesús Calleja en Mallorca, donde ambos han practicado deportes de aventura, cosa habitual en el programa del aventurero. En la emisión podremos ver la charla entre el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad y Jesús Calleja, quién le ha preguntado cómo ha sido la gestión de la crisis sanitaria del coronavirus, analizando las cosas que se han hecho bien y las que se han hecho mal. La emisión de este especial es el aperitivo de la sexta temporada de "Volando Voy", que se estrenará el próximo 8 de octubre en Cuatro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil