¿Quién se escondía tras Mariposa, la tercera máscara de Mask Singer?

Esperanza Aguirre era la celebridad que se ocultaba tras este traje

Ella Elle Lá ha sido la canción con la que nos ha dejado perplejos la ex política

¿Quién se escondía tras Mariposa, la tercera máscara de Mask Singer?

¿Quién se escondía tras Mariposa, la tercera máscara de Mask Singer? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Después de haber sido elegida como una de las dos peores máscaras de la noche en Mask Singer, Mariposa ha tenido que enfrentarse cara a cara con Plátano, y finalmente ha resultado la perdedora de un duelo al que llegó con una propuesta tan fresca como la canción Elle Ella Lá de France Gal, un auténtico temazo que no le sirvió para alzarse con la victoria y continuar a la siguiente fase del programa.

Esta máscara, eso sí, ocultaba a una de las personas más inesperada: nadie se imaginaba que Esperanza Aguirre, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid y una de las políticas del Partido Popular más polémicas, se encontrase debajo de este disfraz. Ni la voz, ni los movimientos ni los gestos hacían evidenciar que este descubrimiento terminaría de esta forma, aunque una vez lo supimos, lo cierto es que las pistas encajaron a la perfección.

El momento en el que Esperanza Aguirre se quitaba la máscara y mostraba su verdadero rostro dejó enmudecidos a los cuatro investigadores encargados de descubrir la identidad de cada concursante; sobre todo a una Paz Vega que solo llegó a decir: "¡qué maravilla, qué maravilla!" a modo de sorpresa.