La confusa escena de Laura y Adrián: ¿Hubo tocamientos bajo el agua en el jacuzzi?

Laura compartió su noche con Adrián

Ambos mostraron desde el primer día una gran conexión y el cariño ya está aflorando

Laura y Adrián en el jacuzzi

Laura y Adrián en el jacuzzi

La primera noche de la Isla de las Tentaciones ya dejó los primeros momentos de tensión sexual entre participantes. Los que más fueron al límite como pareja fueron sin duda Mario y Laura, cuya relación parecía no atravesar por el mejor momento.

Mientras que Mario se lo pasaba en grande con Valeria, Laura compartió su noche con Adrián. Ambos mostraron desde el primer día una gran conexión y el cariño ya está aflorando entre los dos.

Esto se pudo ver sobre todo en una escena de jacuzzi en la que se pudo ver al tentador y la concursante acaramelados en una senda que no llegará a ningún sitio bueno. El zoom de la cámara final ha dado que hablar en redes sociales.

Laura cambia rápidamente el pie de postura tras mirar debajo del agua con deseo. En la imagen se aprecia como el pie de ella se coloca sobre su zona genital pero haría falta algo más que el VAR para saber si hay contacto.

Pese al esfuerzo de la realización (el zoom lo firmaría Coppola) no se ve de forma clara pero la alarma se encendió de todas maneras, por lo que la dirección del programa estimó que hubo algo más que un movimiento inocente bajo el agua.