Erling Haaland, entre Real Madrid y Barça

El jugador del Dortmund es uno de los delanterosmás deseados

"Mino Raiola siempre prioriza las demandas de sus jugadores"

Erling Haaland, entre Real Madrid y Barça

Erling Haaland, entre Real Madrid y Barça / Google

Álvaro Hernández

Erling Haaland es uno de los jugadores de Europa más deseados. El noruego cuajó una gran campaña en su llegada a la primera línea del futbol europeo con el Dortmund, y se ha consagrado, a sus 20 años, como uno de los delanteros más letales de las 5 grandes ligas europeas.

Esto ha provocado que sea uno de los principales objetivos de traspaso de los grandes equipos, seguido por grandes como el Real Madrid o el Barça. No obstante, es un fichaje complicado de acometer, más teniendo en cuenta que el agente del jugador es Mino Raiola, una persona que es dura negociando. Sobre la situación del noruego habló anoche en 'El Chiringuito' Mathias Pogba, el hermano de Paul, de quien también es agente Mino Raiola.

Pogba aseguraba que veía más a Haaland en el Real Madrid que en el Barça, porque Mino Raiola prioriza las demandas del jugador, y Haaland estaría más interesado en recalar en el Real Madrid que en el Barça. No obstante, será una operación complicada, pues en el club blanco tampoco están para tirar cohetes en cuestiones económicas